Dirección: Calle Nación Dominicana, 4 local 28320 Pinto (Madrid)
Email: Email generado por JavaScript
Teléfono: 622 756 708
Terapia adolescentes Emovere

Terapia adolescentes - Psicólogos en Pinto

La adolescencia incluso bajo las mejores circunstancias en un momento de confusión y cambios difíciles en el que se produce un tremendo crecimiento. Es difícil que los adolescentes sientan que puedan abrirse y confiar en los adultos, por ello estos suelen ser las últimas personas en las que buscan ayudan, incluso en sus padres. Además, si tu hijo está actuando con conductas impulsivas o autodestructivas, agresión, o está recurriendo al consumo de sustancias, entonces la situación puede parecer aún más desesperada. Pero hay esperanza, la terapia puede ser un recurso maravilloso para los adolescentes y sus padres tanto si un adolescente está simplemente pasando las tensiones habituales de esta etapa de desarrollo como si hay preocupaciones adicionales. La terapia puede ayudar a:

  • - Dotarles de recursos de afrontamiento adaptativos sin tener que recurrir al consumo de drogas para aliviar emociones desagradables
  • - Un autoconocimiento y autoestima positivo.
  • - Habilidades sociales adecuadas.

Cuando los adolescentes hacen progreso con la terapia, todos los aspectos de sus vidas tienden a mejorar, incluyendo relaciones con los compañeros y la familia, y el rendimiento académico.